martes, 23 de septiembre de 2008

ansiedad

Es cuestión de tiempo. Entre desear algo y conseguirlo, hay una cuetión de tiempo. El problema es qe ese tiempo, entre lo qe deseamos y su realización, puede ser eterno.
Cuando qeremos algo lo qeremos ya, por algo lo qeremos no ? La ansiedad, esa obsesión por qe el futuro sea hoy, ese capricho del deseo inminente, ese fast food difícil de digerir. Hay qe esperar sin desesperar. Y si esperas para nada ? No hay qe apurarse, porqe vale la pena esperarlo. Yo se qe las cosas qe importan de verdad necesitan tiempo. Y se qe no hay qe apurarse. Pero cuando qiero algo necesito señales claras de qe eso va a llegar, si no me desespero. La insertidumbre me mata, me vuelve insegura, me hace dudar de qe eso qe qiero, tal vez nunac llegue. Tal vez por eso necesito alguna prueba, alguna certeza qe calme esta ansiedad.
La tarde es larga, pero es tan corta la vida. Y uno qiere todo ya. Tal vez por esa ansiedad, uno termina perdiendo justamente eso qe tanto qiere. Las cosas qe realmente importan llevan tiempo. Las cosas qe valen cuestan trabajo. Por esa obsesion de qe las cosas sean hoy, ya, como uno qiere, te podés perder y no ver lo qe en verdad ya existe.

No hay comentarios: