jueves, 21 de agosto de 2008

BY KMI.


Yo sé que cuando se acabe el mundo, cuando ya no le encuentre el significado ni la razón a la vida las que me van a salvar son ellas.Porque con ellas me río a más no poder... porque a ellas les cuento absolutamente todo, porque con ellas no puedo estar sin hablar un día porque siempre, pero siempre nos bancamos en las buenas y en las malas,porque ellas son las primeras que te abrasan cuando te ven mal, que lloran con vos y se preocupan como nadie,creo. Ustedes chicas, de verdad son lo mas importante que tengo en la vida, son las que las mayorías de las veces me hacen ver la realidad y si es necesario me pegan para que me de cuenta de que lo que estoy haciendo está mal.Simplemente eso,es a ustedes a las que debo muchisimas cosas.Y si hay veces que me equivoco y feo , y digo cosas que no tengo que decir o me desubico pero yo sé que a pesar de todo ustedes van a estar siempre como yo... Gracias por cada una de todas las cosas y detalles que se ocupan de ver/hacer para que sepa que en ustedes puedo confíar, que son las mejores amigas que alguien puede tener y pasé lo que pasé vamos a estar juntas TODA la vida. Gracias

No hay comentarios: