domingo, 24 de agosto de 2008

V E R A N O




Esos días de sol, mucho calor, levantarme no porqe no tenía más sueño, sino porqe me ahogaba el calor. Ir a los clubes, encontrarte con todo el mundo, jugar a las cartas, meternos al río, cruzar 125436 veces al otro club, reirnos, tomar coca, galletitas, helados. Qe nos cagaran con la plata. Perder las ojotas en el agua. Caminar desde el santa hasta el centro, ir a piré, encontrarte con TODOS los qe volvían del río. Sacar muchas fotos, caminaar, caminar y caminar. Ver a todos, todos los días. Tomar helado 5 veces por día. Juntarnos a la noche a ver películas, dormirnos temprano por lo cansadas qe estamos o dormirnos tarde. Chatear hasta las 5 de la mañana de lo aburrida qe estás. Ponerte de mal humor porqe ya no sabés qué más hacer, y te aburrís. Pensar qe qerés volver al colegio. Qué eqivocadas estabamos chicas ! volver a tener clases ? por dios ! como pudimos pensar eso ! Irme de viaje con la flia al mar, qe me caguen a pedos porqe me levanto tarde. Armar la carpa o la sombrilla, ir al mar lleno de algas o muy frío. Qemarme (L) estar NEGRA, tener la malla marcada ! Jaja. Ponerme de mal humor porqe se me va el bronceado (? rapido ): Enfermarme SIEMPRE cdo me voy de vacaciones, es algo común ya, si no me enfermo algo raro pasó. Extrañar a las qe se qedaron en nqn o las qe se fueron. Qedarme sin crédito rápido. Hablar por teléfono 4654 veces con la misma persona para organizar qué hacer. Qe vengan a mi casa, caminar por el barrio para visitar a toooodas las qe viven por acá. Tomar coca y galletitas en la plazita. Ir a la pileta de cami, de maru. Tirarnos bombitas porqe ya no sabemos qe concha hacer con el calor. Qe se nos rompan las ojotas. Depilarnos ! No tocar las carpetas ni los libros por más de 3 meses. Ir a grido caminando, $3,50 un helado enorme chicas ! Ir todo los días, todo el día al centro, qe ya nos aburre pensar qe TENEMOS QE IR. Ver a las chicas qe se habían llevado materias, y felicitarlas porqe las sacaron. Helados (de palito o cucurucho), gaseosas, agua (salada, dulce o potable, ajaj), chocolates todos derretidos, sandwichitos, papas fritas, palitos de qeso, mc. Estár a las 10 de la noche con short y remera ! Eso y MUCHAS cosas más. COMO EXTRAÑO EL VERANO ! es lo mejor qe te puede pasar. Es taaaaan hermoso, me enamoré de él (?). Qiero qe sea diciembre mierda ! para hacer todo lo qe mencioné y más ! Mi fiesta de 15 ! La fiesta de ro, KMK SIN QE SE ESCAPEN ! volvé verano, qe te extrañamos; no es lo mismo sin vos ): PREFIERO MORIRME DE CALOR QE CAGARME DE FRÍO Y ENFERMARME -.-

No hay comentarios: