sábado, 25 de octubre de 2008

adolescente

Soy una adolescente, mi vida no es nada fácil. Mis días están llenos de incertidumbre, estrés, rebeldía y, a veces, un poco de locura. Por eso todas las chicas qe atravesamos esta etapa necesitamos aliento, saiduría, apoyo, consejos, e incluso, una palmadita en la espalda, para hacernos saber qe vamos por buen camino y qe todo va a salir muy bien. Aunqe los años de la adolescencia no sean exactamente perfectos, este mundo enorme está lleno de grandeza, oportunidades, posibilidades, y millones de otras cosas fantásticas qe hacen qe una adolescente sea una de las personas más afortunadas del universo. Eso si es tener suerte! Pero con todo lo qe sucede en mi vida atareada, es muy fácil olvidarlo. Aquí es donde entra en acción el cariño, la admiración por mi y esas palabras de inspiración. Eso me ayudará a recordar qe la adolescencia puede ser una etapa maravillosa de mi vida. Porqe ahora, como nunca, tengo el mundo en mis manos.

No hay comentarios: