sábado, 25 de octubre de 2008

complicada y aturdida

Y desperté. Ya no me eqivocaba. Hace tiempo si sabía te dejaba ir. Adormecida, abria la ventana. Con la certeza qe era un día totalmente gris. Mientras me amoldaba, todó comenzo a girar. Este nuevo cielo trae sorpresas qe no me esperaba y asi arrancaba. Y ahi lo vi. Eran pocas palabras qe decían simplemente no volverte a ver. Sentí el sudor y desaté mi alivio. La boca tuvo fuerza para resolver cómo me escapaba de esta nueva situacion qe se volvía un vicio. Complicada y aturdida; así me levanté. No era con lo qe contaba; un día de suerte. Cuando anoche me decías qe todo siga en pie, solo fueron más mentiras. Caigo fulminada al darme cuenta qe tan solo era una parte de tu show. Y si te qería, lo sabias. No le diste el valor, fuiste egoista. Di una vuelta y qise destruir este lugar. ¿Cuándo me dirán la forma de salir de esta locura qe me domina? Y desperté, la claridad pasaba. Mucha nube, mucho humo, poco nuevo amor. Amanecí parada en la ventana. Otro día sin presencia de la luz del sol.

No hay comentarios: